jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoFiscalía cuenta con línea de investigación para identificar asaltantes de Galerías

Fiscalía cuenta con línea de investigación para identificar asaltantes de Galerías

La Fiscalía General del Estado ya cuenta con una clara linea de investigación para identificar a los presuntos responsables del robo a la joyería de plaza Galerías.

El Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, detalló que son entre 8 y 10 sujetos los que son buscados, de acuerdo a los vídeos y la investigación que realizan.

«Nosotros tenemos una línea de investigación muy firme como para poder identificar a los responsables y seguramente pronto le estaremos dando noticia de quien pudiera tratarse», señaló.

Refirió que se tiene la certeza de que no son originarios del Estado de Querétaro, pero se presume que pueden pertenecer a una banda que opera en otros estados del país.

En el tema de la mujer que apareció sin vida en el cerro El Cimatario, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que se trata de una muerte natural.

Explicó que la necropsia arrojó que la persona tenía un problema de salud y no cual la llevó al deceso.

Refirió que hasta el momento no ha sido identificada la mujer y tampoco ha sido reclamado el cuerpo por parte de algún familiar.

Por otra parte, el fiscal comentó que dentro de la riña que se suscitó el pasado fin de semana en Pedro Escobedo durante una riña en un salón de fiestas, precisó que ya se tiene identificado al responsable de la muerte de una persona, después de agredirla con arma de fuego.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments