Inicio / Elecciones 2018 Querétaro / Afirma Osorio Chong que invitación de alianza es a militantes del PAN, no a Ricardo Anaya
Afirma Osorio Chong que invitación de alianza es a militantes del PAN, no a Ricardo Anaya

Afirma Osorio Chong que invitación de alianza es a militantes del PAN, no a Ricardo Anaya

El coordinador de la campaña de los candidatos al Senado por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que no se permitirá que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya salpique de “corrupción” al proyecto de la coalición “Todos por México”.

En entrevista, dejó en claro que la invitación a sumarse al proyecto de José Antonio Meade, para alcanzar a quién en las encuestas aparece en primer lugar es para los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y no para el candidato de la coalición “Por México al Frente”, que en los últimos días ha sido señalado por presuntos actos de corrupción.

“Bueno, la invitación se hizo al PAN, a su militancia a que vengan y se sumen a quién va en segundo lugar, y que por supuesto puede alcanzar al primer lugar y puede ganar, eso es lo que estamos planteando, no estamos planteando que su candidato venga acá, porque pues salpica y no vaya a salpicar toda la corrupción que trae a lo largo de su vida”, apuntó.

En cuanto a los señalamientos del exlider de los autodefensas de Michoacán José Manuel Mireles, respecto a que el exsecretario de gobernación aportó dinero para la compra de armas, Osorio Chong negó el tema, e instó a quién lo acusa a presentar las pruebas.

El también candidato al Senado por la vía plurinominal acompañó a los candidatos al Senado y presidencia municipal de Querétaro, Ernesto Luque y Francisco Pérez a un recorrido por el Mercado de la Cruz, donde manifestó su respaldo a sus propuestas.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top