jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRevelan millonaria deuda de Jorge Vergara a Hacienda

Revelan millonaria deuda de Jorge Vergara a Hacienda

Los problemas para Jorge Vergara y el Guadalajara parecen no tener fin, pues el propietario y 15 de sus empresas tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 1,941 millones de pesos, esto según a una publicación de este lunes del diario Reforma.

Del monto que maneja el rotativo, 689 millones de pesos no tendrían condonación, por lo que deben de pagarse; mientras que 1,252 millones están en litigio legal.

La publicación señala que tan solo en los últimos seis años la deuda con el SAT que tiene el empresario es de 234 millones 738,950 pesos.

Lo anterior se suma a la falta de pagos a jugadores y a integrantes del cuerpo técnico de Matías Almeyda, a quienes le deben premios por conseguir el título de Liga y de Copa en el 2017.

En la última parte del semestre anterior los jugadores mostraron su inconformidad por los adeudos de la directiva rojiblanca. Las protestas comenzaron por redes sociales, pero terminaron en la cancha, donde en entrenamientos portaron una playera con mensaje a los hombres de pantalón largo.

Ha trascendido que ante el caos que se vive en el Guadalajara, luego de desprenderse de jugadores importantes, además del entrenador Matías Almeyda, Jorge Vergara está en Nueva York, con su pareja Rossana Vergara, quien ha publicado fotos del empresario en su Instagram.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments