viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018Inicia AMLO en Tapachula gira proselitista por Chiapas

Inicia AMLO en Tapachula gira proselitista por Chiapas

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira proselitista por Chiapas en busca del voto popular a favor de su proyecto de nación el próximo 1 de julio.

López Obrador y su equipo de campaña viajaron a Chiapas, donde a partir de las 10:00 horas encabezará un mitin en la plaza principal del municipio de Tapachula para solicitar a sus simpatizantes que cierren filas en estas últimas semanas a favor de sus propuestas.

Al mediodía, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena visitará Huehuetán, donde pedirá el apoyo de sus seguidores para tratar de ganar la Presidencia de la República el próximo domingo 1 de julio.

Para cerrar su gira acudirá al municipio de Tonalá, Chiapas, donde tendrá una concentración ciudadana en la plaza principal a las 17:00 horas.

Al día siguiente, López Obrador continuará su recorrido por la entidad chiapaneca y estará en Las Margaritas y a las 12:15 horas visitará Comitán de Dominguez.

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar el próximo martes en el tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, inició una gira de tres días por el estado de Chiapas.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments