viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava a favor de la vida desde la concepción

Luis Nava a favor de la vida desde la concepción

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Por México al Frente, Luis Nava, se mostró a favor de la vida desde la concepción, hasta la muerte, esto dentro del foro realizado por la Diócesis de Querétaro.

En el tema de Vida y Dignidad, dijo que es momento de rescatar los valores y principios de la sociedad por la familia, es por eso que en caso de ganar la contienda, aseguró  que su administración los defenderá y luchará por ellos.

«Es momento de rescatarlos, es momento de defenderlos, es momento de luchar por ellos y que el propio municipio participe en esta reconquista en nuestros valores como sociedad y de los valores de la familia. Creemos en la dignidad humana, si a la vida desde su concepción y hasta la muerte natural», señaló.

Expresó que se trabajará para que todas las familias tengan una vida digna, servicios públicos dignos, y todas las oportunidades para su educación, escuelas para padres, ya que dijo que se tiene que prevenir conductas de riesgo como pueden ser las adicciones, el acoso escolar, la violencia intrafamiliar y la violencia de género.

Durante este foro tambien estuvieron presentes los candidatos: Pancho Pérez  del PRI y Partido Verde, Gustavo Buenrostro  del Partido Querétaro Independiente y Luis Gabriel Osejo, candidato independiente.

Pancho Pérez, destacó que hoy se ve una sociedad en donde se han perdido los valores, en la falta de respeto de la educación, es por eso que se comprometió en impulsar el Instituto Municipal de la Familia y en las dependencias gubernamentales privilegiar que el más del 50 por ciento de los puestos sean para mujeres.

Gustavo Buenrostro, se dijo en contra del aborto y principalmente en caso de que una mujer quiera interrumpir el embarazo si su hijo viene con algun problema, ya que señaló  que tiene un hijo que nació con un padecimiento y aseguró  que ha sido su más grande maestro que le ha dado fortaleza.

Finalmente, Luis Gabriel Osejo, se mostro a favor de la vida y refirió que se deben de dar las herramientas a las personas, para que sean las mismas familias las que eduquen a sus hijos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments