viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAsegura Nava realizar consultas ciudadanas en temas polémicos y obras

Asegura Nava realizar consultas ciudadanas en temas polémicos y obras

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Por México al Frente, Luis Nava, propuso que todas las decisiones que se puedan considerar de tipo polémicas para la ciudadanía, serán consultadas para su aprobación.

También comentó que en el tema de la obra pública en las colonias, se acudirá a realizar una consulta de cuáles son las principales necesidades que aquejan y en eso es en lo que se dará prioridad.

Hizo referencia al tema de los parquímetros, en donde sean los ciudadanos los que a través de las consultas puedan tomar una decisión.

 

“Para consultas públicas, de hecho nosotros quisiéramos promover en algunos temas como pueden ser algunos temas controvertidos parquímetros, etcétera, que sean los ciudadanos los que a través de las consultas puedan tomar una decisión al respecto”, abundo.

 

En esta misma orden de ideas, Luis Nava consideró que la actual administración capitalina pudiera cerrar ese capítulo,  ya que señaló que es un tema abierto todavía y que se pueda consultar en los meses de julio o agosto para que pueda haber certidumbre y claridad de cuál es la decisión de los ciudadanos.

Agregó que se buscará que en la medida de lo posible pueda ser reglamentado o al menos la constante en su administración, en que toda la obra que se haga en colonias sean los propios colonos los que decidan.

Finalmente, dijo que no habrá sorpresas en su gobierno, ya que las propuestas que ha presentado a los ciudadanos, son las que se llevaran a cabo.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter:@luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments