martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioSe cerrará administración capitalina con 560 cámaras de video vigilancia

Se cerrará administración capitalina con 560 cámaras de video vigilancia

Se cerrará la administración con 560 cámaras de video vigilancia, ya se ha concluido con el proceso de licitación y en breve se iniciará con la instalación de un nuevo paquete en el Centro Histórico, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz dio a conocer que ya se ha concluido el proceso de licitación y ahora se comenzará con la instalación de 20 cámaras de seguridad en el Centro Histórico, ello también tras la autorización del INAH para llevarlo a cabo.
Con este equipo agregó que se cerrará la administración con un total de 560 cámaras de video vigilancia, con las 305 que se recibieron y que se renovaron en su totalidad porque ya no funcionaban de manera adecuada.
“Para la colocación de las cámaras en la zona centro de la ciudad y en otras delegaciones y otras colonias del municipio de Querétaro, estaremos cerrando la administración con cuando menos 560 cámaras en su totalidad, es decir, con las que ya teníamos que fueron renovadas todas las 305 cámaras que se recibieron y que sólo funcionaban poco menos de la mitad e renovaron todas, todas están funcionando y ampliamos nuestra tecnología y vamos a cerrar con 560 cámaras de video vigilancia y estas del Centro Histórico estamos a punto de arrancar con la colocación, concluyó la licitación y solicitamos permisos al INAH y nos autorizaron los permisos en algunas de las zonas”.
Señaló que la inversión será de 30 millones de pesos y se incluyen también lectores de placas que también se destinarán al primer cuadro de la ciudad.
En este paquete también se incluyen las 335 body cam que se entregarán a los elementos para que cuente con más y mejor equipamiento, de este equipo apenas comenzará el proceso de licitación y son adicionales a las 560 cámaras de video vigilancia.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments