martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018Meade se reúne con el CCE

Meade se reúne con el CCE

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se reunió esta mañana con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a quienes les presentó sus propuestas de gobierno. El aspirante firmó la agenda de compromisos con el sector empresarial, en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, informó Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

La oficina de Meade Kuribreña informó en un mensaje que, durante la reunión, que tuvo el carácter de privada, el candidato a la Presidencia delineó sus estrategias en materia de Estado de Derecho, educación, inclusión, seguridad, libre comercio, transparencia, mejoras regulatorias, impulso a la inversión y combate a la corrupción.

En la tarjeta informativa sobre la reunión se indicó que Castañón se refirió a Meade como “un hombre que ha dedicado su vida al servicio público y ha dado testimonio de su profesionalismo, experiencia, valores familiares y amor por México”. También se difundieron imágenes en el momento que Meade Kuribreña dejó el vehículo que habitualmente utiliza, para colocarse un casco y abordar una motocicleta para llevar a tiempo a cumplir su agenda.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments