jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaHomenajean a reporteros de nota roja en Querétaro

Homenajean a reporteros de nota roja en Querétaro

En el marco del Día de la Libertad de Expresión que de realizó el tradicional evento » llévese la suya», el cual es organizado por reporteros gráficos de diferentes medios de comunicación en Querétaro.

Durante la edición número 12, fueron homenajeados los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente policiaca, en donde tienen que reportar accidentes e incidentes en materia de seguridad.

Demián Chávez, quien es uno de los organizadores de «llévese la suya», resaltó que la importancia de este genero periodístico y el riesgo que representa.

«Tenemos que homenajear a los compañeros de roja que además, son de los géneros del periodismo quienes tienen mayores riesgos, entonces pues agradecer pues agradecerles siempre la oportunidad con la que realizan su trabajo y este homenaje de este día es para ellos», refirió.

Durante el evento que se realiza en el Plaza de Armas, son colocadas las fotografías con recuerdos intrigantes de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y conductores, las cuales son tomadas en los mejores momentos de su labor periódica.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments