Inicio / Portada / Este es el ‘tatuaje’ de Meghan Markle que todas quieren
Este es el ‘tatuaje’ de Meghan Markle que todas quieren

Este es el ‘tatuaje’ de Meghan Markle que todas quieren

La exactriz y ahora Duquesa de Sussex Meghan Markle sin duda alguna hoy en día es un modelo a seguir pero algunas fánaticas -como siempre pasa- están llevando su admiración a otros niveles uniéndose a una nueva tendencia.

Antes que nada, recordemos que Meghan orgullosamente dejó ver sus pecas para la boda real. Este hecho ha provocado que las mujeres del mundo se tatúen pecas.

La tatuadora estadounidense Gabrielle Rainbow le dijo a NewBeauty que ha estado “locamente ocupada” desde la Boda Real después de haber sido inundada con solicitudes de imitación de pecas. Habiéndose sometido también al procedimiento en febrero del año pasado, la tatuadora confirmó que Meghan definitivamente “ha impulsado el interés de los clientes en la idea de las pecas”.

El procedimiento tarda aproximadamente una hora en completarse con los resultados inmediatos que se asemejan a pequeñas “picaduras de abeja”.

Aunque que las pecas tatuadas parecen mucho más oscuras que las que tienen los dones naturales, el pigmento se esfuma después de un par de meses y deja un efecto bastante natural que puede durar hasta tres años.

 

Fuente: Excèlsior

Scroll To Top