Inicio / Nacionales / Atacan a balazos casa de campaña de candidato en Hidalgo
Atacan a balazos casa de campaña de candidato en Hidalgo

Atacan a balazos casa de campaña de candidato en Hidalgo

Con impactos de arma de fuego fue localizada la casa de campaña del candidato de la coalición Por Hidalgo al frente a diputado local por el distrito de Tula, Daniel Alonso Rodríguez Pérez.

Así fue denunciado por el propio aspirante, quien señaló que el ataque ocurrió durante la madrugada del jueves.

La agresión ocurrió en la localidad del Montecillo, en el municipio de Tula, donde se registró el “atentado con armas de fuego” del que no se reportaron heridos, ya que nadie se encontraba en el lugar.

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) condenaron la violencia y reiteraron “su solidaridad con las causas que abonen a la dignidad y a la paz de nuestro municipio”.

La mañana de este jueves las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

fuente: Excelsior

Scroll To Top