jueves, abril 25, 2024
InicioSaludEnseñan uso de la mariguana con fines terapeúticos

Enseñan uso de la mariguana con fines terapeúticos

Con la finalidad de informar de manera profesional e impulsar en México la capacitación en torno al uso de la mariguana con fines terapéuticos, se realizará: CannabiSalud, el Segundo Simposio de Cannabis Medicinal para profesionales de la salud.

El encuentro que convoca a 25 especialistas de talla mundial, se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en la sede de Expo Reforma de la Ciudad de México, de 9:00 horas a 19:00 horas, donde como invitado especial, asistirá el químico Israelí Lumir Hanus, considerado uno de los pioneros en el mundo de la investigación de medicina cannábica.

Con información científica presentada por investigadores y especialistas de diversas partes del mundo , este Simposio pretende orientar y aclarar dudas sobre la aplicación de los derivados del cannabis para el tratamiento de diferentes patologías.

Se presentará información comprobada, que documenta la manera en la cual, ya en otros países, se utiliza legalmente esta planta para combatir enfermedades como epilepsia, Parkinson, artritis, esclerosis múltiple, dolor crónico, asma e incluso algunos casos de cáncer”, explicó el también maestro en Salud pública.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments