jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaSector Franquicias prevé la apertura de hasta 30 estaciones de servicio de...

Sector Franquicias prevé la apertura de hasta 30 estaciones de servicio de gasolina en Querétaro

De acuerdo con el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, César Aranday Martínez, en los próximos meses se prevé la apertura de al menos 30 estaciones de servicio de gasolina en Querétaro, las cuales representan inversiones de entre 50 y 70 millones de pesos.

Destacó que este boom en estaciones de gasolina no es exclusivo del estado, pues la proliferación de marcas de franquicias es a nivel nacional y se pronostica la llegada de una gran variedad de marcas mexicanas que no se reducen a las más conocidas, sino también a marcas regionales que actualmente tienen menos de diez estaciones.

«Se avecina, no solamente en Querétaro sino a nivel nacional que las nuevas franquicias que están surgiendo vayan ahora sí a crear nuevas estaciones de servicio como franquicia y muchas de ellas van a entrar aquí, y vamos a ver muchas marcas mexicanas (…) estoy hablando inclusive de marcas nacionales que a lo mejor nada más tienen cinco o seis estaciones de gasolina que van a entrar a Querétaro los próximo años, la apertura de estaciones de gasolina -nuevas- estamos hablando de por lo menos unas 30», apuntó.

Expresó que de no presentarse ningún problema en el país; durante el último trimestre del año se notaría con mayor fuerza la llegada de estas nuevas marcas de franquicia.

Agregó que las aperturas de las nuevas estaciones propician todavía más inversión, pues a su alrededor se crean tiendas de conveniencia y otros negocios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments