jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaBombero atrapa en el aire a un suicida que se lanzó de...

Bombero atrapa en el aire a un suicida que se lanzó de edificio

CIUDAD DE MÉXICO.

En Letonia, los bomberos rescataron a un hombre que intentó suicidarse; el instante fue capturado por rescatistas desde la ventana del apartamento de abajo.

El video del rescate de la persona se publicó en la cuenta de Facebook de la agencia y ya ha sido visto por más de 200 mil personas.

Los equipos de rescate llegaron en una llamada al edificio de departamentos, donde había un hombre en el alféizar de la ventana del cuarto piso.

Dos rescatistas prefirieron pedir permiso a los inquilinos del apartamento de abajo, uno de los bomberos se paró en la cornisa de la ventana y se preparó para atrapar al hombre, el segundo lo aseguró.

El milagroso rescate quedó grabado en el video.

«En nuestro trabajo, la valentía y la dedicación son muy importantes, por lo tanto, las acciones de los bomberos su capacidad de pensar fuera del marco realmente merecen respeto. Gracias a ellos, la vida humana se salvó «, dijo Oskar Aboliņš, el jefe de GPPS.

El Servicio Estatal de Bomberos y Rescate y el Ministerio del Interior de Letonia prometen recompensar a todos los bomberos que participaron en el rescate, por su coraje e iniciativa.

Estoy orgulloso de estos empleados de GSPP que salvaron vidas humanas «, dijo el ministro del Interior, Rihards Kozlovskis.

Fuente: Excèlsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments