El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tendrá actividades proselitistas en los estados de Tlaxcala y Veracruz, donde presentará sus propuestas.
Según lo previsto, a las 11:00, el aspirante estará en el municipio de Zacatelco, en Tlaxcala, y dos horas más tarde, a las 13:00, visitará Apizaco, mientras que por la tarde viajará a Xalapa, Veracruz.
Ayer, López Obrador estuvo en algunos municipios de Hidalgo, desde donde afirmó que este martes, por la mañana, se reuniría con el Consejo Mexicano de Negocios en la Ciudad de México.
Luego de encabezar el acto masivo más vigilado en lo que va de toda su campaña presidencial en Ixmiquilpan, Hidalgo, dada la inseguridad de la región y el enfrentamiento político entre Morena y el Partido del Trabajo, que orilló a sus habitantes a configurar brigadas de seguridad para reducir riesgo de violencia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que acudirá a la reunión con un propósito «conciliador y con la mano tendida».
Agregó que «para que no haya malos entendidos» explicará su proyecto de nación, despejará dudas y respetará el derecho a disentir porque así debe ser en una democracia.
“Yo voy a responderles para que no haya malos entendidos, lo mejor es que haya diálogo y yo acepté la invitación, voy a estar mañana a las 8:30 de la mañana», detalló ante los medios de comunicación.
López Obrador reafirmó su postura de que es libre y no lucha por imponer una dictadura en el país, “sino una auténtica democracia”, donde es bienvenido quien piense distinto.
Fuente: Excélsior.