jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioAmbientalistas piden auditoría a Dirección de Ecología de la capital, acusan de...

Ambientalistas piden auditoría a Dirección de Ecología de la capital, acusan de corrupción

Pamela Siurob, vocera de la Asociación de Ambientalistas de Querétaro llamó a los candidatos a comprometerse en material ambiental, crear el Instituto de Medio Ambiente y revisar la corrupción que afirmó se vive en la Dirección de Ecología de la capital.
Pamela Surob, vocera de la Asociación de Ambientalistas de Querétaro pidió a los candidatos locales y a los que buscan cargos federales a que realicen propuestas serias en materia de medio ambiente.
Pidió que no sean sólo propuesta, sino compromisos y que de verdad cumplan, puesto que en cada campaña prometen y no cumplen y las campañas afirmó no son para lucirse sino para comprometerse y trabajar.
La ambientalista llamó al candidato que gane la presidencia municipal de la capital a que cree el Instituto del Medio Ambiente y que se comprometa a revisar y hacer una auditoría a la actual Dirección de Ecología en donde afirmó se viven altos niveles de corrupción.
“Respetar los programas de reordenamiento ecológico, la buena planeación de Querétaro, que se revise la Dirección de Ecología y se haga una auditoría, que se genere Instituto de Ecología en el municipio de Querétaro con una coordinación”.
Asimismo, dijo que tienen que trabajar en rubros como la movilidad, emisiones contaminantes, cambio climático y reforestación tema que calificó como esencial para mitigar el calentamiento.
Y es que señaló que los pulmones urbanos y en especial los camellones son insuficientes porque incluso se vislumbran como espacios que después pueden ser aprovechados para ampliar las vialidades y que al final serán deforestados.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments