viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaImpulsa la Canaco programa "Red de Descuentos Canaco-Qrobús"

Impulsa la Canaco programa «Red de Descuentos Canaco-Qrobús»

En rueda de prensa, fue anunciado el programa «Red de Descuentos Canaco-Qrobús», el cual consiste en brindar descuentos del 10 al 50 por ciento en establecimientos comerciales a los usuarios del sistema de transporte estatal con el propósito de contribuir al tema de movilidad y dinamizar el consumo local.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, destacó que hasta el momento  la red es integrada por 60 empresas que representan alrededor de 500 puntos de venta en la zona metropolitana, las cuales cuentan con un sello distintivo que identificará el consumidor al hacer sus compras.

«Para la primera etapa, ya se tienen registradas 60 empresas, que en total representan más de 500 puntos de venta en la zona metropolitana. Cada uno de estos puntos de venta contará con un sello distintivo para que el usuario reconozca donde usar su tarjeta de Qrobús y aprovechar sus beneficios. Los descuentos que se están brindando desde un 10 hasta un 50 por ciento, así como también beneficios en cuestión de servicios, bonos y regalos», apuntó.

Destacó que la primera etapa del proyecto entrará en funciones a partir del 13 de junio, en la segunda etapa se ampliará la cobertura de estos beneficios hasta llegar a 150 comercios y se buscará que en estos se puedan comprar y hacer recargas de la tarjeta Qrobús.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments