viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGronkowski asistirá a entrenamientos de Patriotas

Gronkowski asistirá a entrenamientos de Patriotas

El ala cerrada Rob Gronkowski confirmó que asistirá al minicampamento obligatorio de los New England Patriots esta semana luego de ausentarse de las actividades organizadas por el equipo voluntarias esta temporada baja.

«Tenemos el minicampamento obligatorio esta semana. Así que estaré allí esta semana. Estaré a tope. Lo espero con ansias. No puedo esperar a volver a trabajar. Estoy emocionado», declaró Gronkowski frente a reporteros en el noveno evento de caridad Buzz Off para niños con cáncer en el Gillette Stadium.

Gronkowski una vez más se rasuró la cabeza en el evento y publicó imágenes en su cuenta de Twitter.

«Seré mucho más rápido ahora», escribió. «Gracias Buzz for Kids por el nuevo corte de verano. Gran día con los niños».

Se espera que el mariscal de campo Tom Brady, quien tampoco asistió a las actividades organizadas de los Patriots, también asista al minicampamento esta semana, ha señalado el propietario Robert Kraft.

Gronkowski, de 29 años de edad, dijo al entrenador en jefe Bill Belichick en abril que jugaría para los Patriots esta temporada, finalizando la especulación que podría retirarse que comenzó con una respuesta ambigua sobre futuro tras la derrota de New England en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles.

Gronkowski se ganó la selección All-Pro en el 2017 recuperándose de una campaña del 2016 en la que estuvo limitado a ocho juegos de temporada regular y se sometió a una cirugía en la espalda. Lideró a los Patriots con 69 recepciones, con 1,084 yardas recibidas y ocho touchdowns.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments