miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioAprueban crear la presea Damián Carmona en la capital

Aprueban crear la presea Damián Carmona en la capital

Aprueban en sesión extraordinaria de Cabildo la creación de la presea Damián Carmona que se entregará a miembros del Ejército que con su labor hayan aportado beneficios a la sociedad.
En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó el acuerdo que reforma el Reglamento para el otorgamiento de preseas y celebración de homenajes póstumos en el municipio de Querétaro.
Con ello se aprobó también la creación de la presea Damián Carmona, la cual será entregada a los miembros del Ejército que por su labor, se trata de reconocer a los militares que han aportado a beneficiar a la sociedad con alguna acción propia de su cargo, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.
Cabe mencionar que serán las Fuerzas Armadas quienes propongan a los soldados que participen para obtener este reconocimiento.
Dicha presea se entregará en la sesión solemne de Cabildo que se realiza el 25 de julio en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de Querétaro.
Asimismo, se aprobó inscribir con Letras de Oro el nombre y lema de las Fuerzas Armadas de México en el muro interior del recinto oficial del Ayuntamiento de Querétaro.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments