sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDestapan publicidad en Línea 7 de Metrobús

Destapan publicidad en Línea 7 de Metrobús

Los anuncios publicitarios instalados en mobiliario de la Línea 7 del Metrobús fueron destapados debido a que un juez autorizó su exhibición. Apenas a mediados de mes, la Cuarta Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México emitió una resolución provisional a favor de dos ciudadanos opositores a la Línea 7 que promovieron un juicio, pues consideraron que la publicidad afectaba al medio ambiente.

Atendiendo a lo dispuesto en dicha resolución, se ordenó retirar la publicidad, por lo que los anuncios instalados en parabuses y carteleras fueron cubiertos con lienzos blancos, como informó Excélsior.  Sin embargo, la empresa JC Decaux, poseedora del Permiso Administrativo Temporal Revocable, informó que, a través de Medios de Publicidad S.A. de C.V., promovió un juicio de amparo ante el juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa, en contra de la Cuarta Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y del director general del Metrobús.

Ante esto, se ordenó emplazar a juicio y solicitó a las autoridades responsables rendir informes justificados en 48 horas a partir del 5 de junio; además, el juez fijó el 22 de junio como fecha para tener un verificativo de la audiencia constitucional.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments