miércoles, abril 17, 2024
InicioLo más relevanteJóvenes demandan más seguridad y mejores oportunidades al salir de la universidad

Jóvenes demandan más seguridad y mejores oportunidades al salir de la universidad

En el marco de las campañas locales que encabezan los distintos candidatos a cargos de elección popular, estudiantes dieron a conocer las principales demandas la juventud, así como las problemáticas que más les preocupan en Querétaro y en el país.

En un sondeo realizado por RR Noticias, estudiantes de nivel superior indicaron que es necesario atender el tema de seguridad, pues a pesar de que en Querétaro no se han presentado incidentes como en otras entidades, se teme puedan ocurrir, asimismo pidieron mejores oportunidades para poder integrarse al ámbito laboral luego de terminar sus estudios, educación y evitar la corrupción fueron otros temas que señalaron.

a)»A mí me preocupa muchísimo la inseguridad que vivimos ahorita y no solo en Querétaro sino en el país, yo soy de Guanajuato y en Guanajuato todos los días hay asesinatos y hay muertes. Aquí en Querétaro se supone que es una de las ciudades más seguras, pero de Apaseo Alto a Querétaro es muy problemático y cada semana hay muchos muertitos».

b)»A mí me preocupa nuestro futuro como jóvenes, muchas veces cuando salimos de la universidad pues no encontramos empleos o así y en Corregidora y Querétaro pues que ayuden en eso».

c)»Lo que realmente me preocuparía sería la corrupción que llevamos en todos lados».

Comentaron que al considerar sus peticiones, el gobierno y sus aportaciones podrían generar mejores condiciones en los distintos sectores que propician el desarrollo del país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments