sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipiosAlonso Landeros niega que bodega con despensas tenga relación con su campaña

Alonso Landeros niega que bodega con despensas tenga relación con su campaña

Luego de la publicación de un video en redes sociales donde se da a conocer de la localización de una supuesta bodega en la que se empaquetaban despensas para apoyo y en el que se pretende involucrar al candidato a la presidencia municipal por Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, se informa:

La coordinación de campaña del candidato a la presidencia municipal por Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida por el Partido Revolucionario Institucional, se deslinda por completo de dicha situación, siendo así que se pide a las autoridades competentes investigar hasta la última instancia estos hechos, toda vez que el desarrollo de la campaña, del ya mencionado candidato, se ha venido dando de manera transparente y honesta. Alonso Landeros reitera el enérgico llamado, mismo que hizo desde el día del arranque de su campaña, a no caer en provocaciones, insultos y en guerra sucia.

Estos actos, son un reflejo que denota la desesperación de quienes saben que a 33 días de las elecciones, se saben no favorecidos por la aceptación del electorado, toda vez que la preferencia se mantiene para Alonso Landeros Tejeida. La coordinación de campaña, además de pedir la investigación procedente para esta situación, denunciará a quien o quienes resulten responsables de involucrar al candidato Alonso Landeros en este supuesto hecho.

Landeros Tejeida, siempre se ha comprometido con la transparencia, la legalidad pero sobre todo con el respeto hacia los queretanos y escobendenses, quienes son los que decidirán este 1º de julio al mejor proyecto de Seguridad y Orden que encabeza el abanderado del PRI.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments