martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPromovería Noemí Díez, candidata a diputada local, iniciativas que fomenten vida saludable

Promovería Noemí Díez, candidata a diputada local, iniciativas que fomenten vida saludable

La candidata de la coalición PRI-PVEM a diputada local por el III Distrito, Noemí Díez, informó que de llegar a la legislatura local, impulsaría iniciativas para fomentar la alimentación y vida saludable de los queretanos.

En entrevista comentó que promovería los programas sociales y jornadas de prevención, para abonar al tema de salud y evitar que las personas sean atendidas en los centros de salud, cuando ya tienen un padecimiento.

«En cuanto a iniciativa, en cuanto a prevención se van a ir a través de redes sociales, a través de programas y de pláticas, a través de jornadas en donde vamos a estar llevando colonia por colonia, los centros con los que ya venimos trabajando, este tipo de pláticas donde se les enseñe a ser una, incluso es como una clase, donde se les enseñe con 200 pesos, tener un menú para tres personas, saludable. El tema es prevenir», apuntó.

Agregó que de llegar al Congreso, trabajaría en iniciativas que hagan frente a la problemática de las adicciones, asimismo se comprometió a legislar para facilitar a los adultos mayores y a personas de escasos recursos el acceso a programas sociales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments