viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoGobierno del Estado no interviene en elecciones de El Marqués

Gobierno del Estado no interviene en elecciones de El Marqués

El Jefe de la Oficina de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, aseguró que Gobierno del Estado no ha tenido intromisión en el proceso electoral en el municipio de El Marqués.

Esto lo comentó, luego de que el candidato de la coalición «Por un Querétaro Seguro», Mario Calzada Mercado, señaló una supuesta compra de votos hacia el candidato del PAN, Enrique Vega Carriles.

Descartó que trabajadores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ofrezcan dinero para inducir al voto por el candidato mencionado.

«El vocal, Enrique Abedrop desmintió totalmente ese dicho del candidato de allá de El Marqués. Seguimos en la misma linea, en donde respetemos el proceso, tal cual fue la indicación del gobernador», señaló.

Según declaraciones de Mario Calzada, supuestamente se ofrecen hasta 300 mil pesos a líderes de diferentes comunidades del municipio y hasta mil 500 pesos por voto que lleven para el PAN y sus candidatos.

Rogelio Vega Vázquez Mellado, destacó que la instrucción que dio el gobernador, Francisco Domínguez se ha seguido y se turno a todo el personal de mantenerse al margen del proceso electoral.

Indicó que no se tiene ningún reporte de algún funcionario que haya incurrido en un delito.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments