jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCosechan seis medallas más para Querétaro

Cosechan seis medallas más para Querétaro

Seis medallas consiguió la delegación queretana en la jornada del miércoles de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, tres fueron en atletismo y tres en tenis.

La pista de tartán “Isidro Rico Rangel” del Parque Querétaro 2000, es la sede del atletismo del certamen nacional, en donde cayeron tres preseas, una de plata y dos de bronce.

La medalla de plata fue para Sofía Mujica en la prueba de lanzamiento de bala, categoría juvenil menor al realizar 13.88 metros.

Las preseas de bronce fueron para Axel Vázquez en 800 metros juvenil menor, al realizar un tiempo de 1:55.30 seg, y para Daniel Álvarez en heptatlón juvenil menor, tras acumular 4079 puntos.

En lo que respecta al tenis que se celebra en Chihuahua, los queretanos cosecharon dos metales de plata y otra de bronce.

Daira Cárdenas se quedó con la plata en la categoría Sub 16 en la modalidad de singles, tras perder en la final frente a la representante de Guanajuato, mientras que la otra presea de segundo lugar fue en dobles femenil Sub 16 con Daira Cárdenas y Regina Urbiola al caer frente a la pareja de Michoacán.

La medalla de bronce fue en dobles varonil sub 14, con la pareja conformada por Pablo Haro y Armando Sotelo.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments