martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAumentan costos de productos por precios de la gasolina

Aumentan costos de productos por precios de la gasolina

Aumento en el precio de productos de entre un 40 y 50 por cientos por los precios de la gasolina denuncian comerciantes en pequeño.
Rafael Granados, presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos (FUCQ) señaló que debido del aumento en la gasolina los precios de los productos que comercializan han incrementado también.
Refirió que los insumos y algunos productos como la ropa han sufrido un aumento en sus costos de entre el 40 y 50 por ciento.
“La ropa, el calzado, la chancla, todo deriva de ahí entonces sí se nos incrementan los precios desafortunadamente en 40-50 por ciento, han subido los costos de todos estos insumos”.
Señaló que el alza en los precios ha traído graves consecuencias para los comerciantes en pequeño, y es que señaló que por este motivo las ventas se han reducido en hasta un 60 por ciento.
Ante ello, dijo que plantearán a los candidatos a diputaciones federales y senadores que desde el ámbito nacional puedan proponer acciones que ayuden a bajar los precios de los combustibles que han generado pérdidas para los comerciantes, aunque señaló que esto aún no ha derivado en el cierre de negocios.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments