sábado, abril 20, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAfirma Pancho Pérez que sus propuestas son económica y jurídicamente viables

Afirma Pancho Pérez que sus propuestas son económica y jurídicamente viables

El candidato a la alcaldía de la capital por la coalición PRI-PVEM, Francisco Pérez Rojas, afirmó que es el único candidato que ha dado a conocer el qué y el cómo en sus propuestas, esto tras las aseveraciones que han hecho  empresarios y sociedad en general en las que se reconocen los ofrecimientos pero no los planes de acción.

El candidato señaló que sus propuestas son económica y jurídicamente viables, y que se realizan estudios privados para informar a la ciudadanía sobre costos y procesos; en ese sentido, expresó que de ser electo como presidente municipal se tendrían resultados en  los primeros 100 días de su gobierno.

«Nuestras propuestas son económica y jurídicamente viables, nosotros sí podemos decir cómo y cuánto va a costar y cómo lo vamos haciendo, estamos haciendo incluso estudios privados por nuestra cuenta para poder dar a conocer a la ciudadanía lo que nos va a costar, este señalamiento lo está haciendo, pero bueno vamos de tema por tema, poco a poco. Nuestros resultados van a ser las primeras cosas en práctico, en corto plazo, en los primeros 100 días, recuperarémos esto, meteremos el número de policías, rescataremos la concesión de la basura, y también por ejemplo reubicaremos semáforos y ciclopistas como parte de los resultados de los primeros 100 días», apuntó.

El candidato comentó que en próximos días se darían a conocer dos propuestas importantes en materia de movilidad para el municipio y en la presentación se expondrían cifras, gastos y ejemplos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments