viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroCelebran empresarios la realización de Debate Ciudadano 2018

Celebran empresarios la realización de Debate Ciudadano 2018

Representantes del sector empresarial de Querétaro celebraron la realización del debate ciudadano 2018, en el cual participaron los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro y presentaron sus propuestas a la sociedad queretana.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, indicó que pese a que el debate fue largo, debido al número de candidatos, también fue dinámico y permitió conocer las propuestas de los aspirantes, respecto al formato indicó que este puede tener ajustes; no obstante queda como referente para próximos ejercicios democráticos.

«Ya pasando este debate van a analizar todas estas áreas de oportunidad para irlo mejorando y tomarlo ya como un elemento de que siempre se haga. Nosotros vemos que fue un debate dinámico, largo por la cantidad de candidatos que existen actualmente en Querétaro, pero creo que la ciudadanía quedó contenta, creo que quedó claramente las propuestas de cada candidato y bueno, cada uno va a tener ya una mejor información para poder tomar una mejor decisión este 1 de julio», apuntó.

En cuanto al papel que desempeñaron los candidatos, aseguró que al ser siete los aspirantes, fue complicado profundizar en las propuestas, sin embargo sus exposiciones abonan a que los ciudadanos tomen la mejor decisión.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, Ricardo Torres Juárez, coincidió en que el debate fue un ejercicio que se caracterizó por la civilidad y el respeto.

Ambos respresentantes del sector empresarial coincidieron en que encuentros como el que se realizó en la Universidad Anáhuac deben repetirse y propiciar la participación ciudadana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments