lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesLuuk de Jong quiere jugar en Inglaterra

Luuk de Jong quiere jugar en Inglaterra

Luuk de Jong, quien se encuentra concentrado con la selección de Holanda para encarar duelos amistosos, habló sobre su futuro ante los rumores que apuntan que firmará con el América, sin embargo, el delantero admitió que existen ofertas de equipos y dejó claro que su deseo es permanecer en el futbol europeo, cosa que podría cambiar si le convence el plan de los interesados.

«No tengo ni idea. Ciertamente hay otros clubes interesados. Si hay algo hermoso que se adapte a mí, sin duda tener en cuenta, pero estoy realmente disfrutando en el PSV. No es que me vaya de forma obligada”, declaró para medios holandeses.

Incluso el atacante ve como posibilidad emigrar a la Premier League, a donde llegó Marcel Brands, quien era director deportivo del PSV: «Tal vez pueda llevarme a Everton».

Cabe recordar que George de Jong y Louis Laros, padre y representante del jugador, arribaron a la Ciudad de México, donde permanecerán por cinco días, mismos que serán aprovechados para conocer las entrañas del América y para platicar con integrantes del club para saber el papel que tendría Luuk en caso de aceptar la propuesta.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments