jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoConducente que todos los candidatos se sometan a prueba de antidoping

Conducente que todos los candidatos se sometan a prueba de antidoping

El Comisionado del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), Guillermo Tamborrel Suárez, consideró que todos los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular deberían someterse a la prueba toxicológica para descartar el consumo de alguna droga.

Señaló que se debe de implementar a todos los candidatos, empezando por los aspirantes a la Presidencia de la República, gobernadores, aquellos que buscan ser alcaldes, diputados y senadores.

Dijo que las drogas esclavizan y sería muy lamentable que alguno de los candidatos esté esclavizado a una sustancia.

«A mi me parece que es necesario, hay que decirlo, las drogas esclavizan y sería muy lamentable tener un presidente de la República o diputados o senadores o alcaldes o los 9 gobernadores que están por elegirse, sería muy lamentable que alguno de ellos estuviese esclavizado por la droga», refirió.

Aunado a ello, precisó que valdría la pena que se hicieran esta prueba por la tranquilidad de todos los ciudadanos, no por que se acuse a uno en especial, simplemente sería un aspecto positivo en este proceso electoral.

Refirió que se tendría que diseñar como hacer este proceso, para que se realicen las pruebas en laboratorios del sector público y no privados, esto para confiar en los resultados.

Dijo que aunque la ley no los obliga, ellos pueden realizarse esa prueba en el laboratorio que ellos desean.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments