Padres de familia de la escuela primaria Reino de Jordania se manifiestan para exigir al delegado de Coyoacán su pronta respuesta a sus demandas solicitadas, como el cambio del drenaje en la zona, porque es deficiente. Cerraron la circulación de los dos sentidos de la Avenida Universidad a la altura de Cerro Acasulco, elementos de SSP desvían la vialidad y resguardan la zona para evitar un accidente.
Según versiones de los padres de familia, indican que en la época de lluvias el drenaje no funciona correctamente y provoca inundaciones de aguas negras afectado al plantel. Este problema genera insalubridad y enfermedades a los alumnos, considerándolo un foco de infección. Solicitan el arribo de autoridades delegacionales y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para establecer un dialogo, ya que aseguraron que no se van a retirar si nos son atendidos.
La movilidad en la zona es muy complicada, cientos de conductores, así como el transporte público se ven afectados esta mañana por la protesta de los padres de familia que con mantas y cartulinas permanecen en el sitio, lanzando consignas para dar a conocer sus demandas.
Fuente: Excelsior