martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesCaen 4 medallas en Atletismo para Querétaro

Caen 4 medallas en Atletismo para Querétaro

En el tercer día de actividades dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se celebra en la pista de atletismo “Isidro Rico Rangel” del Parque Querétaro 2000, la delegación local cosechó cuatro preseas, una de oro, dos de plata y una de bronce, en lo que es hasta el momento su mejor jornada.

La primera medalla del día fue en la prueba de salto con garrocha, en donde Adriana Arellano ganó el oro al realizar una marca de 3.35 metros en la categoría juvenil menor; el segundo puesto fue para María José Muñoz de Jalisco con una distancia de 3.00 metros y el tercer lugar fue también para la tapatía, Diana Romero, al saltar 2.90.

Luego en la prueba de Salto de Longitud, categoría Infantil Mayor, Ander Pérez se quedó con la presea plateada al dar un registro de 6.21 metros; el primer puesto correspondió para Jaime Damián de Baja California con 6.90 metros y el tercer lugar se lo adjudicó Víctor Rodríguez de Sinaloa con un salto de 6.20 metros.

Axel Villarreal se quedó con la presea plateada en Salto Triple, categoría Juvenil menor, al dar un registro de 13.63 metros; el campeón nacional fue Ramón Cruz de Sonora con una marca de 14.34 metros y el tercer sitio fue para Tristan Chávez de Hidalgo, con un salto de 13.62 metros.

Finalmente, Sofía Mojica se quedó con la medalla de bronce en Lanzamiento de Disco, categoría Juvenil Menor con una marca de 41.02 metros; la campeona nacional fue para Tania Domínguez de Chihuahua, con un lanzamiento de 42.95 metros y la presea de plata lo ganó Wendy Quiñones de Sinaloa, con un registro de 41.36 metros.

Este miércoles continuará la actividad del atletismo en el Parque Querétaro 2000.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Indereq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments