lunes, marzo 18, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava dice no al "chapulineo", afirma será presidente durante tres años

Luis Nava dice no al «chapulineo», afirma será presidente durante tres años

Se compromete Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro a trabajar durante los 3 años de gestión y dice no al «chapulineo»

 

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava se reunión con algunas asociaciones de taxistas para dar a conocer sus propuestas enfocadas a este gremio en especial.

 

Destacó el apoyo con becas a los hijos de los taxistas para no abandonen sus estudios y que los padres no se vean obligados o presionados por la cuenta que tienen que pagar y también la escuela de sus hijos.

 

Luis Nava también se comprometió a tener una ciudad ordenada, hacer las obras por las noches para no afectar las vialidades por las mañanas y reducir a la mitad los problemas de tráfico.

 

El candidato agregó que además de estas propuestas estará atento y realizará encuentros con los taxistas para que puedan hacer llegar más inquietudes y propuestas y trabajarlas a través de un líder de proyectos.

 

Ante los choferes, Luis Nava se comprometió también a trabajar durante los 3 años de gestión, afirmó que la ciudadanía contratará un presidente municipal por este periodo por lo que aseveró dirá no al chapulineo.

 

“Entonces cuentan con mi compromiso de trabajar fuertemente los próximos tres años, sin chapulineo, sin andar con que luego dejamos la Presidencia Municipal, van a contratar un presidente municipal por tres años”.

 

Luis Nava también propuso a los taxistas el crear un programa de seguridad en las vialidades para combatir el robo en contra de taxistas y en el transporte público; también habrá capacitación y educación para la prevención de accidentes y se realizará una reingeniería de cruceros peligrosos.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments