lunes, marzo 18, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava da a conocer ejes de su propuesta en materia de...

Luis Nava da a conocer ejes de su propuesta en materia de seguridad

Querétaro será la ciudad más segura, la capital de la paz refirió Luis Nava, candidato a la presidencia municipal al presentar en Menchaca los tres ejes que forman su propuesta de seguridad.

 

Ante vecinos de Menchaca, Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro presentó los tres ejes que conforman su estrategia de seguridad para convertir a Querétaro en la ciudad más segura del país y la capital de la paz.

 

“Desde aquí queremos mandar un mensaje muy claro, queremos hacer de Querétaro la ciudad más segura y si la hacemos la capital de la paz vamos a estar mejor todavía”.

 

El primer eje es la prevención, en él se incluyen acciones como la resolución no violenta de conflictos; un programa de prevención, educación y cultura de la paz y participación ciudadana en programas de seguridad vecinal.

 

El segundo eje es la eficacia y eficiencia ahí el candidato refirió que se usará lo último en tecnología como los botones de seguridad y la instalación de mil cámaras más de video vigilancia.

 

El tercer eje es de la profesionalización en el que se contemplan acciones como la mejora de las condiciones laborales de los policías con becas para sus hijos y apoyos para la vivienda; se brindará capacitación en ética y servicio a las personas y se reconocerá a los mejores elementos de la corporación.

 

Luis Nava aseveró que trabajará por garantizar la seguridad no sólo en Menchaca sino en toda la capital, reiteró que en su gobierno se va a escuchar, trabajar y cumplir.

 

Ya en entrevista, el candidato refirió que el debate entre los presidenciables lo ganó Ricardo Anaya, señaló que Andrés Manuel López Obrador se concretó a atacar y sus propuestas fueron nulas, no así el candidato de Por México al Frente de quien añadió una vez más se vio preparado y con propuestas.

 

Asimismo, se dijo listo para el debate de este martes en las instalaciones de la Anáhuac, comentó que por su parte no habrá denostaciones, señalamientos o ataques, agregó que se concentrará en dar a conocer sus propuestas y reiteró que participará en todos los debates a los que se le invite para así poder dar a conocer sus propuestas de trabajo.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments