jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLogra Querétaro tercer lugar Nacional en Tenis de Mesa

Logra Querétaro tercer lugar Nacional en Tenis de Mesa

La delegación queretana de tenis de mesa concluyó su participación en el tercer lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se celebró en el Auditorio General Arteaga.

El representativo local cerró en el evento nacional con una medalla de plata en la modalidad individual, luego de que Daniela Muñoz perdió en la final Sub 18 frente a Clío Bárcenas de Quintana Roo en la modalidad individual.

En el medallero el representativo queretano se ubicó en tercer lugar tanto en la Olimpiada Nacional como en el Nacional Juvenil al cosechar una medalla de plata y cuatro de bronce y dos de plata y tres de bronce respectivamente.

El campeón nacional en la Olimpiada categoría Sub 15 fue Jalisco con 6 oros, 4 platas y 4 bronces, mientras que Baja California fue sub campeón con una medalla dorada y una plateada.

En lo que respecta a la categoría Sub 18, Quintana Roo fue el campeón con 6 oros, una de plata y 3 de bronce, mientras que Jalisco fue segundo lugar con una presea de oro, dos platas y dos bronces.

Por: Redacción

Foto: Indereq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments