miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioEn promedio un robo a taxistas al mes

En promedio un robo a taxistas al mes

En promedio un robo al mes se ha registrado en este año hacia taxistas y cinco choferes han sido asesinados, así lo señaló Miguel Ángel Flores, presidente del Grupo Centenario.

 

Miguel Ángel Flores, presidente del Grupo Centenario señaló que los taxistas siempre han sufrido de delitos, afirmó es el gremio que está más expuesto a condiciones de inseguridad.

 

Prueba de ello refirió es que en promedio un robo al mes se ha registrado en este año hacia taxistas y cinco choferes han sido asesinados.

 

“La estadística exacta no la tengo, pero de lo que se ha sabido son números importantes e inclusive de compañeros que se han desaparecido por días y luego los han encontrado sin vida, ese tipo de incidentes se han dado por lo menos en lo que va del año uno por mes aproximadamente de robos y de lesiones”.

 

Agregó que la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes e incluso hay reuniones con las diferentes organizaciones de taxistas para trabajar en medidas preventivas, pero hay zonas que se han tornado peligrosas como Menchaca y Peñuelas.

 

Comentó que principalmente se roban las cuentas de las horas trabajadas y en algunos casos más extremos se roban las unidades y hasta las desvalijan.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments