jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesApuñala a compañero en secundaria de la V. Carranza

Apuñala a compañero en secundaria de la V. Carranza

Un menor de edad fue trasladado a un hospital tras ser lesionado por un arma blanca al interior de la Escuela Secundaria Técnica Número 7, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.  Versiones de testigos indican que la agresión tuvo lugar durante el receso al interior del plantel ubicado en el número 85 de la calle de Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos,  tras una riña entre estudiantes. Uno de los implicados sacó una navaja e hirió a un menor de edad de 14 años, identificado como ‘Axel’.

Tras se alertadas, las autoridades académicas solicitaron apoyo de los servicios de emergencias. Hasta el sitio arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien brindó los primeros auxilios al lesionado.  El adolescente fue al hospital de Magdalena de las Salinas para su atención médica, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribó al sitio, puso a disposición del Ministerio Público al joven involucrado en la agresión.

Padres de familia que se enteraron del incidente acudieron de inmediato a la Escuela Secundaria para saber el estado de salud de sus hijos y denunciaron la falta de vigilancia tanto de las autoridades del plantel como de Seguridad Pública. Además, comentaron que en lo que va del año escolar, se han presentado al menos cuatro incidentes como este.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments