viernes, marzo 29, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAdolfo Ríos propone regresar el uno a uno y dejar semáforos en...

Adolfo Ríos propone regresar el uno a uno y dejar semáforos en zonas necesarias

Propone Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia” regresar al sistema uno a uno y dejar los semáforos inteligentes sólo en donde sea realmente necesario.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos dio a conocer que durante sus recorridos en las calles de la capital las inquietudes de los ciudadanos están concentradas principalmente en el tema de la movilidad.

En este sentido, refirió que su propuesta es realizar un análisis para retirar los semáforos inteligentes en las zonas en donde funcionaba el uno a uno y retomar esta acción de la cultura vial que venía distinguiendo al municipio y conservar los semáforos sólo en las zonas que se detecte necesario.

“Sí hay muchas quejas de la cantidad de semáforos que hay y lógicamente con base en eso contar con la participación de la gente y hacer un pacto de civilidad porque en donde no funcionan los semáforos, que ellos nos digan porque son los que atraviesan día a día toda esta zona, en donde no funcionan en donde siempre ha habido el uno a uno hay que recuperarlo y en donde literalmente tienen que estar, pues mantenerlos”.

Agregó que los ciudadanos han manifestado su descontento con este sistema que ha ocasionado mayores problemas de tráfico, incluso sin ser horas pico.

El candidato también tuvo un encuentro con vecinos de Satélite y Cerrito Colorado, a quienes después de un diálogo sobre las inquietudes que viven en sus colonias, les agradeció el acudir a escucharlo por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo.

Y es que se comprometió también a no utilizar recursos para realizar acarreo en sus eventos, señaló que hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí es donde va a estar porque busca sólo la foto, sino que su objetivo afirmó es escuchar las necesidades que viven los ciudadanos todos los días.

Adolfo Ríos escuchó que los habitantes le dijeron estar cansados de políticos que cada tres años recorren sus colonias para prometer y no regresan. Dijo que su intención es cumplir y no prometer.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments