martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesVecinos exigen reparar socavón provocado por fuga de agua

Vecinos exigen reparar socavón provocado por fuga de agua

Se registra un socavón, generado por fuga de agua, en medio de la calle de Manuel M. Flores, casi con Bolívar, en la colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc. Dicha fuga no ha sido localizada por trabajadores, quienes tienen alrededor de 15 días laborando en la zona; en el lugar, se observan montículos de tierra, piedras y dos grafi-tambos que sirven como señalamientos para evitar que los vehículos circulen cerca del área y provoquen mayores daños o algún peatón pueda sufrir un accidente.

Según versiones de los vecinos, un camión materialista provoco el socavón con la tierra reblandecida por la fuga de agua y, con el paso de los días, ha estado creciendo; ante esa preocupación, exigen a las autoridades de la demarcación la inmediata reaparición, porque las obras se encuentran abandonadas, generando problemas viales, y el socavón podría agrandarse, ya que en el fondo aún hay agua acumulada.

También denuncian que, junto al socavón, se localiza un tiradero clandestino, el cual ocupa parte de la banqueta y el arroyo vehicular, donde dejan todo tipo de basura: desde un sillón hasta madera. La basura se acumula en medio de los autos que provoca un foco de infección, genera fauna nociva y es totalmente insalubre para los vecinos (sobre todos los niños), pues el basurero está a un costado de una Unidad Habitacional.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments