jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesCelebra CCQ 6to Torneo Anual de Frontennis

Celebra CCQ 6to Torneo Anual de Frontennis

Todo está listo para que el Club Campestre de Querétaro reciba el 6to Torneo Anual de Frontennis, el cual se estará celebrando a partir de este viernes 18 al domingo 20 de mayo, contando con la presencia de cerca de 200 exponentes en las categorías Primera Fuerza, Segunda Fuerza en singles y dobles, así como veteranos A, B, C y D.

Para este evento, las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez también fungirá como subsede; la inauguración del evento se celebrará este sábado a las 8:00 de la noche en el Club Campestre de Querétaro y las finales se desarrollarán todo el domingo.

Jorge Cárdenas, presidente del Consejo del Club Campestre de Querétaro externó su gratitud de poder celebrar una vez más este evento, el cuál se está haciendo ya toda una tradición.

“Para el Club Campestre de Querétaro es un gran honor el que se celebren este tipo de torneos, que nos enaltecen mucho y que queremos que se sigan llevando a cabo en este Club. Hoy estamos ante un torneo internacional y va a ser uno de los mejores y más mencionados a nivel nacional en el ramo del frontón”.

La bolsa a repartir será de 138 mil pesos; entre los mejores exponentes de la especialidad que buscarán el título es Marcos Portilla, Arturo Rodríguez, quien es el favorito, Luis Molina, Roberto López, Héctor Rodríguez.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments