viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoCarlos de Gales entregará a Meghan Markle en la boda real

Carlos de Gales entregará a Meghan Markle en la boda real

l príncipe Carlos de Gales entregará a la estadunidense Meghan Markleen el altar para su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, que se efectuará este sábado en el Castillo de Windsor.

Debido a que Meghan confirmó que su padre Thomas Markle no podrá acudir a esta ceremonia, el Palacio de Kensingston emitió un comunicado en el que da a conocer esta noticia:

La señorita Meghan Markle le ha solicitado a su alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en el día de su boda”.

El Príncipe de Gales está fascinado de ser el encargado de darle la bienvenida a la señorita Markle a la familia real.

Este suceso llegó después de días de confusión si Thomas Markle llegaría o no y después de que se dio a conocer que se sometería a una cirugía de corazón.

Con anterioridad, Meghan indicó que tristemente su padre no asistirá a su boda “siempre me he preocupado por mi padre y espero que se pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud», dijo Meghan.

«Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo generosos. Por favor, sepan cuánto Enrique y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado».

Cabe mencionar que al principio de esta semanam Thomas Markle argumentó que la operación de corazón era el motivo por el que no iba a acudir a este evento tan importante para su familia, ya que estaría en el hospital algunos días.

Tardaría mucho tiempo en sanar”, señaló de acuerdo el portal CNN, además se informó que había cambiado de opinión acerca de asistir a la ceremonia varias veces.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments