martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSuma Querétaro cinco medallas más de bronce en tenis de mesa

Suma Querétaro cinco medallas más de bronce en tenis de mesa

En el tercer día de actividades del tenis de mesa en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se desarrolla en el Auditorio General Arteaga, la delegación queretana cosechó cinco medallas más al conquistar 5 preseas de bronce en la modalidad de dobles varonil, femenil y mixto.

Las categorías que conquistaron la presea del tercer lugar fueron en Sub 15 varonil, femenil y mixto, así como Sub 18 femenil y varonil.

Cabe mencionar que la delegación de Jalisco sacó la barredora al ganar 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

En los tres días de actividades, Querétaro lleva cosechado 2 preseas de plata y 7 de bronce.

El profesor Jorge Izeta Mayorga, presidente de la Asociación Queretana de Tenis de Mesa resaltó la labor de los jóvenes queretanos en la competencia, quienes han mejorado su rendimiento, además de agradecer el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro.

“Querétaro es de temer, ya los demás estados cuando se enfrentan a Querétaro ya lo piensan, ya no se confían y van a dar más.

“Ha sido una labor de equipo, es un compromiso del Instituto, de los muchachos, de los entrenadores y de la Asociación. Todos ponen, el Instituto con las instalaciones, los entrenadores con su experiencia y su trabajo, los muchachos con su disciplina de cada día, la Asociación apoyando dentro de los que necesiten, trayendo material”.

Hoy arrancará la modalidad de tenis de mesa individual.

Fuente: Redacción

Foto: Indereq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments