viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoInauguran Exposición de las Fuerzas Armadas en el Centro de Congresos

Inauguran Exposición de las Fuerzas Armadas en el Centro de Congresos

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, encabezaron la inauguración de la Exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México».

Esta exposición se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de junio en el Querétaro Centro de Congresos.

En su mensaje, el mandatario estatal, señaló que las Fuerzas Armadas están como un garante de paz, como un pilar de la vida democrática e institucional.

«Nuestras Fuerzas Armadas están ahí como un garante de paz, como un pilar de nuestra vida democrática e institucional. General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, en Querétaro tenemos una alianza con usted permanente y lo se con todo el Ejercito Mexicano y contamos con usted como un aliado permanente de nuestra sociedad y de nuestras instituciones», refirió.

Por su parte, el Comandante de la Xll Región Militar, Javier Cruz Arias, dijo que el año pasado esta expo tuvo una afluencia de 700 mil visitantes y por eso fue que se decidió tener nuevamente.

La exposición consta de 15 stands del ejército y 15 stands de la Fuerza Aérea; participan 500 hombres y mujeres, 18 vehículos, 8 aeronaves, 2 embarcaciones, 9 áreas interactivas y áreas culturales.

Los horarios de esta exposición son de lunes a domingo de las 9 de la mañana a la 6 de la tarde.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments