viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio735 mil pesos de derrama dejará Noche de Museos a la capital

735 mil pesos de derrama dejará Noche de Museos a la capital

Durante la cuarta edición de Noche de Museos que se realiza este 18 de mayo se prevé la asistencia de 7 mil personasy una derrama económica de 735 mil pesos. Serán 18 recintos entre museos y galerías que se sumen a esta iniciativa, así lo señaló la secretaria de Turismo de la capital, Esther Carboney.

La secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Esther Carboney dio a conocer que nuevamente la capital se suma a la Noche de Museos, iniciativa que busca que los habitantes conozcan la riqueza y oferta de espacios culturales y museos que ofrece el Centro Histórico.

Indicó que en esta edición participan 18 espacios entre museos, galerías y recintos culturales y se realiza el 18 de mayo en el marco del Día Internacional de los Museos.

Agregó que se espera la visita de 7 mil personas y que generen una derrama económica de 735 mil pesos.

“Será el 18 de mayo, los recintos estarán abiertos de 6 de la tarde a 8 de la noche, están 18 recintos participantes entre centros culturales y museos, esperamos 7 mil personas y generar una derrama económica de aproximadamente 735 mil pesos porque estas personas van con su familia, van con sus amigos y se quedan a cenar en el Centro Histórico”.

Señaló que los recintos participantes contarán con entrada gratuita y con servicio de 6 a 8 de la noche, cada lugar brindará actividades culturales y abrirá sus salas de exposición.

Esther Carboney agregó que esta actividad se está consolidando a tal grado que se realizan dos ediciones al año, una en el mes de mayo y otra en noviembre, en este sentido recordó que en la última Noche de Museos se registró la asistencia de 9 mil personas.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments