martes, abril 23, 2024
InicioEstadoRicardo Anaya asume compromisos de Luis Nava y llama a hacer equipo

Ricardo Anaya asume compromisos de Luis Nava y llama a hacer equipo

En el arranque de campaña de los candidatos de la coalición «Por México al Frente» en Querétaro, Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la presidencia de la República hizo suyos los compromisos que la madrugada del lunes Luis Bernardo Nava enunció ante simpatizantes en el inicio de la contienda por la alcaldía de la capital.

Luego de reiterar que de ganar la contienda, sería notorio que el presidente de México es queretano, Ricardo Anaya asumió los compromisos del candidato a la presidencia municipal de Querétaro respecto al doble de seguridad y a reducir a la mitad el tráfico en la ciudad.

Asimismo aseguró que con el trabajo en equipo haría del sistema de transporte público de Querétaro, el mejor de toda la República.

«Vamos a hacer equipo por Querétaro, con Luis Nava como presidente municipal todo lo que ha dicho lo vamos a hacer realidad, hago mío su compromiso, el doble se seguridad, la mitad de tráfico y el mejor sistema de transporte público de toda la República Mexicana, Luis Nava y yo lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer por Querétaro», apuntó.

Ricardo Anaya enunció como prioridades del país atender los temas de corrupción, pobreza,  impunidad, economía y paz.

Durante su discurso instó a los candidatos de la coalición a comprometerse a trabajar todos los días, no sólo para ganar las elecciones sino para dar al país y a Querétaro los mejores gobiernos.

En el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieron presentes los candidatos a senadores Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, así como los candidatos a diputados federales, locales y candidatos a los distintos Ayuntamientos.

En entrevista el presidenciable desechó rumores de posibles cambios en su equipo de trabajo y ante resultados en encuestas reiteró que en Querétaro va a ser ganador de manera contundente. En cuanto a los actos  de violencia que se han suscitado en contra  de distintos candidatos a cargos de elección popular en el país, destacó que no buscará mayor seguridad, pues recorre país no pidiendo seguridad para él, sino para los ciudadanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments