miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoRealizarán Expo Canina 2018

Realizarán Expo Canina 2018

El Club Canófilo La Corregidora, que cumple 16 años de consolidación, invita a participar en la Expo Canina Querétaro 2018, evento que se desarrollará del 17 al 20 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) y que reunirá hasta 500 perros de distintas razas.

La presidenta del Club, Teresa Rodríguez Irizar, dio a conocer que en el marco de la exposición se llevará a cabo el campeonato internacional canino, en el cual los perros participarán por categorías según su raza; asimismo se realizarán distintos concursos como el de «Mascotas Disfrazadas», «El Perro más parecido a su dueño», entre otros.

«Tenemos toda la competencia que es un campeonato internacional canino, toda una competencia de perros que vienen de diferentes partes de América, de toda la República y vienen compitiendo porque Querétaro gana la sede para ofrecer precisamente este gran campeonato canino. Entonces vamos a tener 500 ejemplares en esta competencia que son de diferentes razas y diferentes lugares, pero también vamos a tener para toda la gente de Querétaro que quiere participar con su perro -el que sea- vamos a tener actividades que son concursos abiertos a todo el público, desde perros visitantes, que es un concurso que se lleva a cabo por aplausos, tenemos mascotas disfrazadas, el perro más parecido a su dueño, e incluso el perro que hace el mejor truco», apuntó.

En el evento se ofertarán distintos productos para las mascotas y también se efectuará un desfile de adopción de perritos organizado por distintas asociaciones.

La entrada a la exposición tiene un costo de 30 pesos para los menores y de 50 para los adultos en horarios de 10 de la mañana a 7:00  de la noche, no obstante, del jueves 17 al sábado 19 de mayo la entrada será gratuita para quien llegue entre 10:00 y 11:00 de la mañana.

Cabe destacar que la inscripción de las mascotas debe realizarse a través de la página oficial www.expocanina.com

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments