viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteDiálogo con expertos determinaría acciones respecto a zona de tolerancia para trabajo...

Diálogo con expertos determinaría acciones respecto a zona de tolerancia para trabajo sexual

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición «Por un Querétaro Seguro» (PRI-PVEM), Francisco Pérez Rojas, informó que la zona de tolerancia para el trabajo sexual será un tema que se discutirá con expertos para generar propuestas al respecto.

Indicó que si bien se ha tenido acercamiento con la activista Mónica Mendoza Reséndiz, representante de Mujer Libertad AC Querétaro, el tema deberá ser tratado con sociólogos y expertos con el fin de que se regule la actividad y evitar la trata de blancas.

«Yo te podría dar una opinión, pero creo que el experto es quien nos podrá dar realmente una situación de si debe de haber y debe de haber acá, o si tiene una situación en donde no debe de haber pues que no haya. Sí la situación de la trata de blancas está afectando o reflejándose porque hay una zona de tolerancia, cero tolerancia, cero tolerancia, cuidemos a nuestras niñas, a nuestras mujeres y a nuestros niños, primero que nada y sobre todas las cosas», apuntó.

El candidato comentó que de acuerdo a estadísticas nacionales elaboradas por distintas organizaciones la entidad se ubica entre los primeros lugares en trata de blancas, situación que no será tolerada.

Comentó que dentro del periodo de campaña se tiene contemplado reuniones con expertos e implicados en el tema, ello con el objetivo de  tomar decisiones adecuadas y no por percepción o desconocimiento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments