jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaCelebra a lo Michael Jackson su robo pero acaba detenido

Celebra a lo Michael Jackson su robo pero acaba detenido

En Internet puedes encontrar cientos de videos de acciones ilegales, desde lo que terminan en tragedia, los que salen victoriosos y los que parecen sacados de una película de comedia. Si eres fan de las cintas de risa seguro en alguna ocasión has visto Dick y Jane, un filme protagonizado por Jim Carrey que cuenta la historia de un matrimonio emprendedor que busca un mejor estatus social para ellos y su hijo Billy. Aunque trabajan arduamente día y noche el dinero escasea y toman la extrema decisión de convertirse en rateros, pero claramente al no estar acostumbrados a ese tipo de trabajos ‘sucios’ sus técnicas son bastantes peculiares.

Algo parecido ocurrió en Fresco, California cuando un ladrón consiguió entrar a un edificio lleno de oficinas con una copia del juego de llaves original. De acuerdo con medios locales, David Seale aprovechó su fácil acceso para entrar al recinto en varias ocasiones durante la noche sin ser atrapado. Esto no se hubiera viralizado masivamente en redes sociales de no ser porque luego de haber sustraído una cara computadora con valor de 2 mil 500 dólares y dinero en efectivo festejó su acción con un extraño baile robótico.

Si, en serio, no estamos bromeando, el ratero bailó sin importarle las cámaras de seguridad y hasta una vuelta al estilo Michael Jackson dio. Su look combinaba perfecto, pues hasta los guantes traía. Sin embargo, jamás imaginó que su ‘buena suerte’ terminaría antes de lo esperado pues días después de su ‘impecable coreografía’ el hombre de 43 años fue detenido por la policía vagando cerca del edificio con la laptop robada. Según información de las autoridades, el delincuente ya contaba con varias órdenes de arresto y pasará un buen rato tras las rejas. Aún no se aclara el misterio de dónde obtuvo las llaves.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments