martes, marzo 19, 2024
InicioEconomíaTAR apunta al crecimiento

TAR apunta al crecimiento

Tras señalar que la Aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) tuvo un crecimiento del 68 por ciento en relación al número de asientos, el director general de la compañía, Ricardo Vásquez Colmenares, indicó que las expectativas de crecimiento para los próximos 12 meses es del 30 por ciento.

Lo anterior al dar a conocer que a partir de junio la aerolínea estará ofertando nuevas rutas como Querétaro-Mérida, Querétaro-Veracruz y Querétaro-Puerto Escondido, asimismo expresó que en consideración de la repuesta que se ha tenido por parte de los pasajeros se duplicará el vuelo Querétaro-Huatulco.

«En los siguientes 12 meses, crecer en adición a este 68 por ciento, otro 30 por ciento más. Vamos agregar a partir del verano rutas interesantes como Querétaro-Mérida, Querétaro-Veracruz, Querétaro-Puerto Escondido, vamos a reforzar nuestro Querétaro-Huatulco que acabamos de inaugurar hace unas semanas, para duplicar la oferta porque nos está yendo muy bien», apuntó.

Aunado a esto dijo que se incrementará la capacidad instalada en las rutas Querétaro-Guadalajara y Querétaro-Monterrey con un vuelo adicional diario.

Ricardo Vásquez, destacó que el proceso electoral no representa ninguna preocupación para el sector, pues independientemente del escenario político, la conectividad aérea es un tema de gran relevancia para cualquier estrategia pública y es un detonante de la economía en el país.

«El país, independientemente de la situación política de este año, va a consolidarse de una u otra manera y la conectividad aérea, para cualquier estrategia pública digamos, es importantísima, así que nosotros seguimos apostando a que eso va a ser un detonante de la actividad económica del país, bajo cualquier modalidad de gobierno», apuntó.

Agregó qur con un movimiento promedio de 60 mil pasajeros al mes y 24 destinos nacionales TAR ha logrado fortalecer la conectividad del estado, asimismo compartió que continúan los trabajos para consolidar el vuelo internacional Querétaro-San Antonio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments