El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres aseguró que siempre ha habido presencia de policías Estatales y Municipales en el Jardín Guerrero.
Esto lo comentó respecto al homicidio que se registró este martes en dicho espacio del centro histórico de la ciudad, en donde un hombre falleció a causa de herida con arma blanca por parte de un sujeto, con el que sostuvo una riña por defender a su esposa de agresiones.
En este sentido, refirió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de Querétaro lograron detener al supuesto responsable de los hechos.
«Por su puesto que la imagen es un tema muy importante, el tema de la percepción ciudadana es muy importante, pero estamos trabajando nosotros en hechos concretos en el trabajo que esta realizando todos los días, por su puesto que es un hecho muy lamentable pero que fue atendido con prontitud por parte de Policía Municipal que estamos realizando una supervisión y vigilancia constantemente en esa zona», refirió.
Agregó que se tiene un trabajo con policías estatales para hacer revisiones en esa zona, ya que mencionó que hay muchos jóvenes que acuden a los benéficos de una casa hogar y que están en malas condiciones; en algunas ocasiones consumen bebidas alcohólicas o drogas.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator